3ª Edición del curso de Finanzas Personales

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasAula Mentor

 

Finanzas

Hoy vengo con muy buenas noticias, y es que, desde Aula Mentor, se ha vuelto convocar una nueva edición mi curso de Finanzas personales: planificación, gestión y control, y ya va la tercera.

Como ya te he contado en alguna otra ocasión, desde el proyecto Mentor, una magnífica iniciativa pionera en la formación online, se está abriendo una nueva vía de cursos en abierto, libres y además, a diferencia del resto de su oferta, gratuitos. Mi curso de Finanzas forma parte de estos cursos en abierto, y por tanto puedes realizarlo de forma totalmente gratuita.

Al ser una convocatoria abierta y gratuita, las limitaciones técnicas nos obligan a limitar el número de plazas que podemos atender. El número de plazas ofertadas es de 50, y debo comentarte que en las ediciones anteriores se han cubierto antes de finalizar el plazo de inscripción, por lo que, si estas interesado, te recomiendo que no dejes tu matrícula para el último día.

El plazo de matrícula es del 12 al 15 de febrero, o cuando se agoten las plazas, porque como te comento el número de plazas disponibles son 50, y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

El curso dará comienzo el 19 de febrero, y tienes dos meses para realizar todas las actividades del curso. El curso se cerrará el día 19 de abril.

A diferencia de los cursos Mentor tradiciones, este curso se realiza en la nueva plataforma de moodle que Aula Mentor ha puesto en marcha para estos cursos.

El contenido del curso, esta actualizado a la legislación y coyuntura actual, y adaptado a la nueva plataforma de moodle, de tal manera que todas las actividades se autocorrigen en la misma plataforma.

Otra diferencia con los cursos Mentor tradicionales, es la realización del examen. En este curso no hay examen presencial en el aula, y todo se puede realizar desde casa, hasta la evaluación final.

Como en todos los cursos Mentor, al final del mismo, y habiendo superado los objetivos marcados para cada tema y para el curso en global, se obtendrá el certificado acreditativo con las horas de formación, que en este caso son 60 horas. En este tipo de cursos, el certificado es digital, y seré yo misma, quien te lo enviaré al final del curso, tras comprobar que has superado todos los contenidos.

Los contenidos que forman el curso son:

Unidad 1: La planificación financiera.
Unidad 2: Servicios y productos financieros de uso común.
Unidad 3: Los préstamos.
Unidad 4: El ahorro y la inversión.
Unidad 5: La vivienda.
Unidad 6: El impacto de los impuestos en el presupuesto familiar.
Unidad 7: El Fintech.

Si estas interesado en participar, ponte en contacto con el administrador de tu aula hoy mismo, para asegurarte tu plaza en esta tercera edición.

Deja un comentario