Nueva edición del curso de Finanzas personales en abierto

Pubicado en2 comentariosCategoríasAula Mentor

FinanzasSe acabó el verano, y toca comenzar a pensar en qué vamos a hacer en otoño. Gimnasio, idiomas,… y ¿por qué no? ¡un curso de finanzas!, para poner en orden tus pagos, ingresos y ahorros.

Si todavía no te he convencido de lo bien que te vendría aprender a planificar tu situación financiera, este motivo te va seducir definitivamente: el curso es gratis. Así, coste 0, con la garantía de calidad del Ministerio de Educación y Ciencia, a través de la plataforma moodle de Aula Mentor.

Como ahora ya seguro que te he convencido, te voy a dar unos detalles para que puedas conseguir tu plaza, ya que son limitadas.

La convocatoria está sujeta a fechas. El plazo de matrícula se ha establecido del día 2 al 5 de octubre, o cuando se agoten las plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Para cursar tu solicitud, sólo tienes que dirigirte a tu Aula Mentor más cercana, y ponerte en contacto con el administrador. Si ya has realizado algún curso en Aula Mentor, el administrador ya tendrá tus datos, pero si es tu primera vez con nosotros, tendrás que suministrar tus datos personales.

El curso también tiene plazos de realización. Dará comienzo el 9 de octubre, y es necesario haber enviado todas las actividades antes del 7 de diciembre, fecha en la que se cerrará el acceso.

Si todavía necesitas algún motivo más para sumarte al curso, seguro que te ayuda a decidirte los temas que trae el curso:

Unidad 1: La planificación financiera.
Unidad 2: Servicios y productos financieros de uso común.
Unidad 3: Los préstamos.
Unidad 4: El ahorro y la inversión.
Unidad 5: La vivienda.
Unidad 6: El impacto de los impuestos en el presupuesto familiar.
Unidad 7: El Fintech.

Como en todos los cursos Mentor, al final del mismo, y habiendo superado los objetivos marcados para cada tema y para el curso en global, te enviaré un certificado de aprovechamiento digital en el que se te reconocerán 60 horas de formación.

2 thoughts on “Nueva edición del curso de Finanzas personales en abierto”

    1. Hola Mario,

      Si tienes aula en el municipio donde vives ahora, mejor, así no tienes que desplazarte. Como Aula Mentor es un servicio del Ministerio, el mismo sistema trasladará tus datos al nuevo aula. Una cosa importante, si hace tiempo que no haces cursos en Aula Mentor, pídele al administrador del aula que actualice dato del correo electrónico personal, ya que es ahí donde te llegarán las claves de matrícula de este curso.
      Saludos

Deja un comentario