Ordena tus cuentas con Afterbanks

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasFintech

El seguimiento de nuestras finanzas muchas veces no es sencillo. Tenemos muchos recibos domiciliados, cada uno con una periodicidad diferente, la correspondencia del banco llega con retraso, conectarnos a las webs de los bancos es farragoso,… ¡tengo la solución!  Hoy te presento una app, que centraliza todo los movimientos que se produzcan en todas las cuentas que añadas, y que te los mostrará sobre el calendario, y además, también de forma clasificada y comparada para darte un balance del mes.

La aplicación es Afterbank de Ahorro y punto, y  te puedes registrar de forma gratuita en la web.

Una vez registrado y creada tu cuenta, debes ir dando de alta las cuentas que quieres que lea la app. El botón para conectarlas está en la parte superior-izquierda de la ventana. No te preocupes por introducir tus claves del banco. La app es segura, y además solo piden las claves de lectura, por tanto, tus coordenadas de firma no quedan registradas en ningún sitio, y por tanto no pueden operar.

Pero como todo se ve más fácil de forma práctica, te dejo con el vídeo que ellos mismos han preparado para explicarte las bondades de la plataforma, y la operativa que hay que llevar a cabo, para la gestión de tus movimientos.

Por supuesto yo ya me he registrado. Si lo haces, no dejes de contarmelo.

Deja un comentario