Mi nuevo curso en Tutellus

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasActualidad

Curso Programa PADREEstrenamos año, y estreno proyecto: nuevo curso en la plataforma Tutellus.

Sabéis que llevo tiempo trabajando como tutora en Aula Mentor, pero ahora, además me podéis encontrar en Tutellus.

Tutellus es una plataforma de formación, con cursos de una gran variedad de temas, y en la que la principal característica es que el formato del curso es en vídeo. Dependiendo del contenido del curso, pueden ser vídeo-tutoriales, conferencia, charla, demostración,… La temática del curso es la que finalmente determina el formato que debe llevar el vídeo.

En mi caso, se trata de un curso sobre el programa de ayuda para la declaración de la renta, el programa PADRE, y en el que además de ver el funcionamiento del programa en sí, estudiamos un poquito la normativa del impuesto.

El curso está orientado a la presentación de la declaración de asalariados, parados y pensionistas. En las próximas semanas ampliaré la oferta a la declaración de autónomos y profesionales, ya que, los rendimientos de unos y otros son muy diferentes.

Matricularse en Tutellus es muy fácil, basta con crear una cuenta, elegir el curso deseado y pagar el importe. Para realizar el pago, puede realizarse con tarjeta de crédito (Visa, American Express, o Master Card) o la cuenta de Paypal.

Mi curso tiene un coste de 29 €, pero este primer mes tiene una rebaja de un 30 %, que podéis beneficiaros introduciendo, antes de realizar el pago, el código PADRE30 en el apartado cupón.

¡¡Aprovecha este primer mes, y consigue tu descuento!!

Deja un comentario