Aula Mentor vuelve en septiembre

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasAula Mentor

Para mí el año empieza en septiembre. Es cuando planifico el curso, los nuevos proyectos, nuevos retos, … Luego, en enero cambio la hoja del calendario, pero realmente no me siento como si algo terminara, sino que me da sensación de continuidad.

Dentro de poco te contaré una novedad muy importante respecto a los cursos Mentor que tutorizo, ya que este verano he estado trabajando mucho para tenerlo todo preparado para septiembre, y poder ofrecerte más contenido, siempre relacionado con el mundo fiscal y financiero.

Entre que llegan las novedades, de momento hoy te muestro un resumen de los cursos en los que puedes encontrarme, y las principales características que tienen.

Como te digo, septiembre es un mes estupendo para plantearte comenzar a formarte, pero recuerda que en Aula Mentor la matricula está abierta todo el año, por lo que también puedes planificarte y comenzar en el momento que a ti te venga bien.

Para formalizar la matrícula debes dirigirte al Aula Mentor más cercana, para completar la hoja de inscripción y realizar el pago. Puedes consultar la dirección, horario y teléfono de todas las Aulas Mentor que hay en España, y localizar cual es la que más cerca está de tu domicilio.

El coste de cualquier curso Mentor es el mismo: 24 € al mes. Inicialmente debes realizar una matrícula inicial de 2 meses, en los que es muy probable que finalices el curso, pero si necesitas ampliarla, puedes hacerlo, las veces que necesites, siempre al precio de 24 € mes.

Todo el material que necesitas para realizar los cursos Mentor de IRPF, Gestión Financiera y Finanzas personales, lo tienes en el plataforma de Aula Mentor. Puedes trabajar con él en pantalla, o de forma más cómoda en papel, ya que está en formato pdf listo para imprimir.

Al finalizar el curso, se realiza una prueba presencial, en el Aula Mentor en que te has matriculado, y si es superada con éxito obtendrás un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación y confrontado por la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma.

Ya sabes, si quieres formarte en temas fiscales y financieros, me tienes detrás de estos cursos:

Finanzas Mentor

Deja un comentario