Mis cursos Mentor en cifras durante 2014

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasAula Mentor

Hoy vengo con un resumen de los cursos Mentor en 2014, y es que estamos en esas fecha del año en las que toca hacer balance del año y ver qué ha pasado en los últimos 365 . Desde mi trabajo como tutora online,he hecho los deberes y aquí os traigo una infografía en la que he recogido los principales datos de 2014 en los tres cursos mentor que tutorizo: IRPF, Gestión financiera y Finanzas personales.

Como podéis ver en las cifras, han sido más los alumnos matriculados en el curso de IRPF que en Gestión Financiera, o Finanzas Personales, y aunque el examen siempre es algo que asusta en un principio, ha sido mayoría los alumnos que lo han superado con éxito. Además de haber superado con éxito el examen, la nota media obtenida por los alumnos ha sido estupenda. Como veis, he promediado las notas obtenidas en los tres cursos durante 2014 en todos los casos está en un notable alto, por encima del 8.

El contacto con el alumno y el tutor es una marca de identidad en los cursos Mentor. Este contacto se realiza siempre a través de las herramientas implementadas en la plataforma, y que permiten mantener una relación de forma fluida y segura. Como podéis ver en los datos, han sido 1.802 las veces en las que con los alumnos he interactuado en 2014, bien a través de la corrección de actividades, a través de la corrección de test, o a través de correos electrónicos con consultas y dudas.

A partir de ahora, comenzaremos a trabajar en la cifras de 2015, ¿quieres formar parte de ellas?


Cursos Mentor - 2014

Deja un comentario