Seguro por días

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasSeguros
En el curso de gestión financiera, estudiamos que existe una modalidad de seguro, de obligada contratación: el seguro de vehículos a motor. Y es que, no es legal circular por España con un vehículo que no esté debidamente asegurado. 
Este seguro, tradicionalmente es contratado de forma anual, de forma que, independientemente de las condiciones contratadas, la cobertura para el vehículo incluye todos los días del año, y por tanto, el importe de la prima es acorde con el plazo.

Muchos de los que tenemos coche, no tenemos mayor problema en que este seguro sea anual, ya que, utilizamos todos los días el coche. No obstante, hay muchas personas que no utilizan el coche a diario, sino que lo utilizan de forma muy ocasional. Para estas personas, el seguro anual supone un coste importante, ya que, si solo utilizas el coche en días puntuales, y divides la prima, por los días que lo utilizas, es un coste caro. Ahora ya es posible contratar un seguro por días, por los días que vas a hacer uso del vehículo, y así pagar solo por lo que realmente utilizas. 

A través de esta web, puedes contratar un seguro para tu vehículo, por un período de 1 a 28 días. 

¿Creéis que puede resultar útil? Contadme qué os parece la idea.

Deja un comentario